miércoles, 30 de diciembre de 2009

Graveyard 2

He regresado al cementerio, a mí lugar, en donde siento esta paz conmigo mismo. Es extraño pero aquí siento que estoy mas cerca de lo que quiero, debe ser por que aquí pienso en lo que tengo, despojándome de todo lo material quedando solo yo y mi interior.

Me da nostalgia pensar que somos malos al abandonar a estos cuerpos por que, aunque estén sin vida los amamos o amábamos. ¿Por que todo tiene que tener un final?

Estas bellas tumbas, casi todas de color blanco, con dedicatorias llenas de expresiones de amor y intentando disimular el dolor con el que fueron escritas. A veces me pregunto por que yo tengo esta conexión con este lugar, a veces me da miedo por que no solo siento esta paz, sino que mi corazón se llena de un sentimiento inexplicable, estas ganas de escribir, estas ganas de unirme a este aire frió, estas ganas de llorar y escribir lo que siento, acaso estoy loco. Sin embargo creo tener algunos motivos para vivir. Respiro hondo mientras mi mente se libera de este mundo y debe ser que solo mi cuerpo esta aquí, mi mente esta vagando por zonas desconocidas ¿que significado tiene la vida y la muerte?

Hermosas rosas sobre sus tumbas, rosas que el tiempo marchita.

Huesos rotos bajo toda esta tierra llena de dolor y lágrimas.

Pinturas desgastadas y decoloradas por la lluvia, por el sol, por las lágrimas y por el tiempo. Siento el dolor de ese hijo que con sus ojos llenos de lágrimas intenta borrar, el olor a tierra, ese olor a nada, ese olor a vació, ese olor que el manto de pintura intenta disimular.

Muertos y vivos en la memoria. Me acuerdo de ustedes mis amados seres queridos que los he perdido en cuerpo, pero aun los siento conmigo.

Atravieso estos pasillos y acaricio esos muros que para el resto no significan nada y sin embargo para mí lo son todo.

El día esta triste y a pesar de eso me siento feliz, en paz. Jóvenes y viejos todos están unidos debajo de esta tierra cubierta de lágrimas y sollozos.

Hoy siento este frió que consume sus huesos y a pesar de esta sensación, no temo. Siento envidia de ellos.

Creo que algunos de lo que esto lean creerán firmemente que estoy loco y no es así.

Estoy más cuerdo que nunca.

No hay comentarios: