miércoles, 27 de enero de 2010

Sentir, estar, pensar, SER ...


Pensar en ti es escapar del miedo a sentirme solo, es volar hacia un futuro lleno de esperanza, es vivir una utopía momentánea, es viajar a una dimensión paralela donde el encanto reina, es soñar con la felicidad, es imaginar un mundo perfecto, juntos, siendo la unión perfecta.

Estar a tu lado me es la sensación más hermosa, maravillosa, linda, asombrosa, estupenda etc. que alguien pueda disfrutar.

Sentir que estas cerca de mi aunque no sea así, es reconfortador, me regresa el alma al cuerpo.

Verte acercándote a mí me produce algo así como ganas de gritarle al mundo cuanto es que te amo.

Sentir tu aroma me transporta a un lugar desconocido, me transporta a mi mente, donde están mis recuerdos, revive cada mágico momento a tu lado.

Cada momento contigo es atesorado más que el diamante más grande del mundo, pero no más que la sensación de estar a tu lado, de besar tus labios, de rozar tu piel.

Saber que soy solo tuyo me encanta, me hace sentir el ser más feliz e importante sobre este mundo.

Saber que eres solo mía me da seguridad, me hace sentir gratitud, placer. Me hace sentir que por primera vez soy correspondido como debe ser.

Escuchar tu voz me hechiza, me deleita, me hipnotiza, cierra la puerta a cualquier otro sonido, solo tu voz, el sonido mas extraordinario escuchado por algún dios no se compara a la sinfonía que produce tu solo hablar.

Tocar tu piel es un momento que me gustaría que fuese eterno, es como tocar el “sentimiento” llamado amor.

Besar tus labios…es imposible describir, tan difícil como intentar tapar el sol con una hoja de papel.

No hay comentarios: