martes, 16 de junio de 2009

Varios

Bueno nada aki estoy intentando escribir algo ke valga la pena, tengo tantas cosas ke decir ke aveces pienso pero no puedo escribir, pero kreo ke me keda muxo tiempo para escribir todas mis cosas y ke tal vez alguien algun dia lea. solo espero ke esa persona aprenda de lo ke e escrito aunke sea alguna estupides pero io no me ire de este mundo sin aver hecho algo ke kedara para siempre aunke sea una matanza :D

He perdido un camino y estoy intentando recuperarlo ,eso solo lo puedo hacer leyendo y asi retomar lo ke deje, debo aprender mas debo tener mas conocimiento (obiamente del ke me interesa y no kualkier estupides ke se le ocurra a alguien enseñarme). Me siento vacio sin un maldito proposito en la vida , como saber para ke naci ?, debo crearme mi propio proposito sin embargo no se ke hacer con mi vida, me siento desorientado, sin nada por ke vivir, envidio a esas personas ke dicen vivo por mi hijo o por nose por algo , pero yo no puedo decir eso , tal vez mi madre o mis hermanos sean algo pero no es suficiente para mi , creo ke soy algo frio , me encantaria tener una razon tan fuerte como para vivir para aferrarse a la vida aunke de la vida io creo ke el 20% es felicidad y el otro 80 % son desgracia y sufrimiento o algun porcentaje parecido por ke uno es mas lo ek sufre ke lo ke goza , y ke pasa con esas personas ke se la pasan sufriendo ke se podrian decir ke viven sufriendo, para ke siguen viviendo? , tal vez es una opinion demaciado cruel o egoista pero ke hacen ahi jente ke es buena pero sufre mas ke la ke es mala eso si ke es injustucia, y ahi personas ke pueden ayudar por lo menos a algunos para ke no sufran tanto y ke hacen? nada malditos los ke tienen dinero y no son capaces de ayudar a la jente pobre de dinero, dicen ke los pobres son mas felices ke los ke tienen, pero no creo ke siempre sea asi. solo espero ke el mundo cambie radicalmente para bien y ke no siga el curso ke lleva por ke si sigue llegaremos al horizonte ke tiene una caida y esa caida sera fuerte.
existen personas ke piensan ke el mundo se acabara pronto por los sucesos ke an ocurrido en estos ultimos tiempos tal como enfermedades, guerras entre paises conflictos y atentados terroristas entre otros pero, no siempre a sido asi? las guerras y conflictos jamas se acabaran hasta ke el er humano no exista, lo de las enfermedades creo ke debe ser nuestra culpa y bueno el ser humano trabaja para encontrar alguna cura para contraarrestarla, a los de las catastrofes naturales eso kreo ke no se lo puedo atribuir al ser humano, es solo la naturaleza o el mismo planeta ke ya no nos soporta, es algo natural

Has pensado alguna vez como seria el mundo sin dinero?
Yo lo e hecho y seria muy dintinto es casi imposible imaginar como podria funcionar el maldito mundo sin esa cosa llamada dinero. como pagar todo ?, cambiando?,truekes? nadie trabajaria gratis todos trabajan por conveniencia propia y es algo obio pero, ke pasaria si trabajaramos solo por el hecho de hacer al mundo trabajar ? mmmm creo ke nadie kerria trabajar mas ke otros y nadie kerria ser obrero todos jefes, para mi es complicado imaginar un mundo ACTUAL sin el dinero. el dinero tiene cosas ke te permiten hacer realisar tus sueños en realidad al igual como ke si no tienes es la barrera para cumplirlos

Otro tema es , la destruccion del mundo , el fin, en personal creo ke nadie sabe cuando ni como sucedera , e visto a personas tan afanadas en ke el mundo se destruira pronto (en el 2012 por los mayas y cosas asi) pero kien sabe si es sierto , creo ke nadie en mi opinion la destruccion de la tierra sera a causa del mas despreciable animal conocido existente en este planeta, al depredador por naturaleza, al ke destruye todo en lo ke toca, jajaja la respuesta es obia , NOSOTROS el ser humano. creo ke nosotros destruiremos todo , o tal vez sea otra cosa kien sabe a final nadie tiene una sabiduria tal, ke nos diga y sepa el dia en ke la tierra ya no exista o no sea abitable. y si se destruye ... pues ahi estare si es ke llego a ese entonces y si ahi ke morir ahm, nada ke hacer, si eso es lo ke me toca es solo esperar pero si no es sierto solo me gustaria estar vivo para verle las caras a akellos ke kreian con tanto fervor en eso. En cuanto a las predicciones de nostradamus . ya lei hacerca de ello y pues solo me causa risa lo ke decia puesto ke las predicciones no dicen nada concreto solo cosas ke uno si kiere las acomoda al hecho ke este de moda en ese momento y ke las predicciones calzaran "justo" a lo ke uno kiere , pero solo a hecho grandes no a kualkier cosa , pero nose si sea sierto jamas e leido las "predicciones" de el haci ke no puedo opinar, mas ke eso.

Saludos a Angie TKM

1 comentario:

Dana dijo...

No pude leer esto en mejor momento sabes?... La mayoría de las cosas que aquí describes las he pensado yo también. Qué sentido tiene la vida a veces?... por qué hay personas buenas que sufren tanto mientras las malvadas andan por ahí montando BMW's o bebiendo champagne? El mundo no es justo, de ninguna manera. Un día como hoy lo comprobé, comprobé que la naturaleza hace lo que por sus leyes procede hacer y no hay nada que objetar. No hay Dios, no hay bondad humana y si la hay, yo ya no creo en ella.

Tienes muchísima razón en cuanto al dinero. Es una estupidez. Este sistema esta llegando a su decadencia, por que, de que les servirá todo el dinero del mundo cuando los recursos naturales se hayan terminado? vamos a comer billetes y a beber monedas?... Y el destino de la humanidad no será otra cosa que la factura de toda su destrucción y su falta de humildad con la madre tierra.

Aborrezco ser humana por estas cosas sabes? somos la mas irracional y despiadada de las bestias. Tu que conoces de eso, no sería bueno tener una death note para purgar al mundo? Que bien sentaría eso no crees?

Ahh en fin, me identifico mucho con todo lo que escribes y si nosotros, los pocos que vemos la imagen completa, no podemos cambiarla, al menos no debemos quedarnos de brazos cruzados y no decir nada... así que sigue escribiendo y sigue pensando, es lo único que nos queda.

Un abrazo Eli ^^