sábado, 20 de junio de 2009


que puede hacer una simple persona como yo con tan grandes sueños y anhelos?

como poder salir de un agujero mental?

ke hermosos an sido estos dias lluviosos un cielo gris, como el corazon de algunos, como no poder apreciar esa belleza, solo me falta algo no se que pueda ser, pero el sentimiento de vacio esta ahi y no se kiere ir. por ke no hay gente de mi tipo cerca mio todos estan a muchisimos kilometros, como si alguien no kisiera que estemos juntos, a toda la gente que conosco y que puedo hablar de temas que mantienen mi interes abierto en algun tema que se este debatiendo solo puedo conversar con ellas por medio de internet, sin embargo agradesco esto ya que e conocido gente muy interesante y muy bonita que aunke no comparta todos los mismo gustos tienen algunos bastante similares (es mejor asi por que si todos tubiesemos el mismo pensamiento, los mismo gustos seria un mundo aun mas vacio) aveces kisiera tener un arma para desaparecer de la fas de la tierra a esas personas ke no merecen la vida ke tienen que no aprovechan lo ke tienen para hacer cosas buenas sino al contrario, por que existe gente de ese tipo? por que no toda la gente es buena y amable, que ganan ellos siendo como son, aparte de ganarse el desprecio de muchos, el odio, la indiferencia y la exclusion. creo ke jamas podre entenderlos debe de ser igual de dificil que entender a las mujeres, un amigo una vez me dijo algo que creo ke sirve, "a las mujeres no ahi ke entenderlas solo kierelas", con las mujeres sirve pero con ese tipo de gente no, solo me dan pena y lastima, hace unos dias hize un test, el titulo era, "Que pecado capital te identifica mas" y creo que si salio el ke mas me identifica, la respuesta de ese test fue : la soberbia, creo ke fue asertada. de hecho aveces leo algo asi como horoscopos y dicen aspectos y actitudes ke realmente tengo, sera que uno acomoda las cosas para ke calsen en tu vida o los signos realmente traen consigo algo predestinado?

1 comentario:

Dana dijo...

Me pasa lo mismo que a ti sabes? (si, como raro) No puedo compartir mis ideas con las personas que tengo cerca por que no me entienden, no les interesa el tema o sencillamente me consideran loca. Sin embargo por este medio he encontrado varias personas con las que puedo conversar de cualquier cosa (como tu) y que me entienden tan bien... La prueba es que aquí estás, escribiendo cosas que yo misma escribiría de no ser por que me has ganado las letras!

Pienso como tu, el mundo sería tan diferente si sólo existieran las personas buenas... Creo que nuestra arma ideal para ese fin sería la Death Note! que no haríamos con ella?! seríamos como Light, queriendo crear un mundo perfecto purgando al mundo de la pudrición humana.

Pero sabes? es sólo un sueño, por que para eliminar a la gente mala tendrías que eliminar también a la buena, por que todo ser humano tiende a ambos, el bien y el mal... No podrías eliminar a un malvado sin perder con el ese potencial para el bien... y no puedes dejar vivir a los bondadosos que de un momento a otro se convertirán en malvados...

Es un ciclo interminable e imposible... aunque la utopía es linda y tentadora.

Respecto a lo de los signos, creo que todo es proyectivo. Inevitameblemente en todo vemos algo de nosotros mismos y es por eso que nos identificamos con tal o cual cosa, pero en lo personal no tengo mucha fe en eso de los signos zodiacales.

Abrazos!!!