lunes, 22 de junio de 2009

Lost in the Darkness!!!


Intentando encontrar tu corazón
si lo llego a encontrar jamás dejar que te marches
como dejarte ir si solo para esto vivo,
viviendo aquí en la oscuridad
te buscare en cualquier lugar, en cualquier mundo o dimensión,
es difícil surgir en un mundo muerto
en un mundo frió, vació, sin colores
y lamentablemente sin tu presencia.
Te encontrare donde estés,
te buscare por siempre
hasta hallar en ti la paz y liberar mi alma,
solo vivo para ti,
quiero que nuestras almas se unan,
donde estés te encontrare,
te buscare donde estés,
cuando te encuentre jamás te dejare ir,
quiero conocer la felicidad,
espero que el día de mi muerte sea a tu lado.

1 comentario:

Dana dijo...

Hermoso!!!! Es precisamente el tipo de poemas que me encantan, oscuros pero apasionados, muy romanticos! Con todo y lo anti-romantica que yo soy!

TKM!