martes, 7 de septiembre de 2010

I Walk Alone


Camino por calles vacías, con grandes multitudes y sin embargo voy solo, recorro los caminos "acompañado" por miles de personas pero me siento solo, se que no lo estoy, existen personas que me apoyan, que me quieren, y yo, yo amo a una con todas mis fuerzas, de los que se hacen llamar mis amigos solo conozco a uno o dos, por otra parte mi familia siempre a estado ahí apoyándome sin importar mis caídas.

He tenido grandes pesares, agónicos momentos, periodos de sufrimiento, pero también felicidad y momentos inolvidables, momentos que nada ni nadie borrara de mi mente, tal como el día que le conocí.

Siento que del 100% de personas de las cuales tengo relación el 70% son imbéciles, pero jamas se los dire, lo callare, solo por cuidar apariencias y relaciones.

Me siento extraño no tengo dolencias fisicas que valgan la pena mencionar, no me a ido mal en lo sentimental, pero siento un gran pesar en el alma, mi ser vaga por el infinito, me siento al borde de algo. Extraño cosas, no se que pero, si extraño. Creo que que este es un momento de reflexión, etapas transitorias por las cuales todos debemos pasar

No hay comentarios: