martes, 10 de agosto de 2010

Inside Of Me!!![2]



Aquí estoy, sentado, en el lugar de siempre, solo que ahora con los ojos abiertos, con nuevas metas con nuevas oscuridades en eso llamado alma, con nuevas esperanzas, con nuevas agonías, con laceraciones en mi mente.

Aquí sigo, aun llevo mis ojos y uñas pintados de ese hermoso color negro que jamás saldrán de hay.

Ya no estoy solo, lo he descubierto, sé que ahí personas, seres que me acompañan a donde se me ocurra ir, almas que aman mi ser, jamás estuve solo, siempre había alguien, solo que no les veía, a ellos pido despulpas.

He conocido personas similares a mí que piensa y/o sienten como yo pues son humanos. He conocido almas evolucionadas.

Siento como el mundo sigue ese mismo rumbo, cada vez baja mas, es casi inevitable, solo queda ver como se desmorona.

He tenido nuevas experiencias, nuevas vivencias, melancólicos días que mi alma ha sufrido.

Sigo con mis ideales, seguiré con ellos, tal vez sufran pequeñas modificaciones pero ahí están. Jamás les dejare a un lado, jamás les ignorare pues ellos me hacen ser una mejor persona.

Siento nuevos oscuros deseos que nacen en mi interior y que probablemente jamás conocerán. La única forma seria que seas mi perfecto complemento, que tuvieses vivencias muy similares, y que sin que yo sin decirle que sufro, que estoy mal, y estés a cientos o miles de kilómetros o en un universo distinto lo sientas que sientas mi pesar, que antes de que yo termine la frase sepas lo que diré.

Fundido entre las tinieblas estaré, aquí seguiré, viendo todo desde un punto distinto al “normal”, hasta que mi nacer llegue.

Aquí te espero…

2 comentarios:

Maharet Reina Madre dijo...

Es muy dificil encontrar seres completamente iguales,puedes encontrar seres similares,pero cada uno de nosotros es diferente,y yp,desde mi humilde punto de visto creo que es muy bueno ser diferente,los seres que se diferencian,son los que se destacan del resto,que son todos seres uniformados,la masa como yo les digo.Y el sufrimiento a veces significa que eres sensible,en cambi las personas que no sufren es que a veces son egoistas y viven un vida chata.Yo soy un ser que vive en la oscuridad y creo que es el mejor lugarEspero que encuentres a "el ser",un beso ,te saluda,Maharet,desde las profundas tinieblas

Ragamuffin dijo...

maharet no se si tengo tu correo pero me encantaria que me lo dieras ... me encantaria compartir puntos de vista contigo . me gustan los comentarios que haces ... y bueno espero que me envies tu corrreo ... este es el mio
Mefisto754@hotmail.com

lo espero nos vemos [espero veas el comentario]