domingo, 30 de mayo de 2010

Vivo!!!


Hoy he muerto, sin embargo paseo por las calles, solo ha muerto mi exterior, soy un alma en pena, tal vez todo sea una pesadilla, pero es la pesadilla mas hermosa que e tenido, me siento mejor que nunca, esta increíble sensación de libertad que jamás había logrado sentir. Nadie se preocupa si estoy o no ahí, nadie me toma en cuenta solo soy yo observándolo todo, con tranquilidad, con paz. Tal vez me perdí de algunas cosas, pero nada comparado a este……… no se como llamarle pues es completamente indescriptible, no se con que se podría comparar.
Continúo mi andar.
He pasado mil veces por este camino pero esta vez es especial ya que disfruto este eterno transitar, jamás me percate de todo lo que ahí a mi alrededor, cuando “vivía” simplemente hacia eso, vivir, jamás me di el tiempo de contemplar todo el mundo, este hermoso mundo que nadie toma en cuenta, a ese que todos matan, que todos maltratan, sin importarles lo que le suceda.
Ahí viene un amigo, que extraño, porque por fuera intenta aparentar que lamenta mi muerte, sin embargo su interior demuestra que no le interesa en lo más mínimo, ¿por que la raza humana es así? ¿Apariencias?, yo confiaba en él, yo le quería, jamás pensé que él seria así. En este estado me doy cuenta de muchas cosas que jamás hubiese sospechado, tal vez seria mejor que no las supiese, solo me e decepcionado y no es solo él, sino que muchas otras personas, lo positivo de esto es que ahí individuos(as) que lamentablemente nunca tome en cuenta y que sí les afecta lo que me ha sucedido, tal vez yo era igual, si sí lo era, no recuerdo ganar nada, simplemente lo hacia para no tener malas relaciones con nadie, ¿lo aran por lo mismo?, ¿será esa la real naturaleza de algunos humanos?.
Recuerdo que mucho tiempo desee estar en este estado etéreo, anhelaba morir y no me he decepcionado en lo mas mínimo, todo lo contrario, además “creo” que todo esta bien, no recuerdo en que momento ni por que motivo e muerto solo tengo un vago recuerdo de que estaba en recostado y luego e “renacido” aquí. Siempre tuve esa curiosidad por la muerte, solo me atemorizaba la manera en que esto ocurriría, constantemente deseaba saber que se sentía, que sucedía, si realmente existía o no ello que llaman infierno o cielo, pues ahora creo que los vivos están en el infierno, el que ellos mismos han creado, cada uno de ellos tiene un pequeño infierno en su interior.
Paso por las calles sin ser visto, sin ser percibido, sin que nadie me note, me siento un ser completo, no siento la influencia de sentimientos, de prejuicios, lo veo todo subjetivamente, puedo percibir todo, puedo incluso sentir como respiran los árboles, como llora el planeta, pero solo eso, no puedo ayudar, no puedo interferir, tal vez este aquí para siempre viendo como el humano se destruye a si mismo y a su “albergador”, son solo unos inquilinos en el planeta, son parásitos…….
Siento que algo debo hacer, es algo ambiguo, es como si algo me llamara, como si por un motivo hasta ahora desconocido estoy en este lugar. Siento una conmoción similar a cuando olvidaba algo y solo mi subconsciente lo sabía, pero no lograba recordar que.
Lo único “malo” es que me siento ignorado, un poco solo, pero no es suficiente para opacar las cosas hermosas que he captado.
Todo se ve gris, gris como ese frió color de la luna, es esa misma sensación de estar observándola, es extraño, como algo con un color tan opaco y triste te de un tipo de felicidad y nos encante tanto mirar, cada momento mirándola es único, bueno esto es como esa sensación, y si jamás la has sentido, déjame decir que me da pena tu existencia, pero que no te desanimes puesto que si yo llegue a este estado lo lógico es que tu también lo hagas, veras que lo mas hermoso de esta vida es la muerte. Aunque no digo que la vida no tengo momentos gratos pero no logran ser un tercio de lo que ahora siento, tal vez sea yo quien no supo disfrutar la vida, de lo contrario tendría yo la razón.
No te digo esto para que aceleres algo, solo te lo digo para que conozcas y le cuentes a los demás, disfruta la vida normalmente, disfruta cada día como si fuese el último, por que algún día morirás (Carpe diem, memento mori). Simplemente vive, se feliz en esa vida aunque cueste mucho y casi sea algo imposible de lograr, pero a veces vale la pena intentarlo, cuando llegue el momento no intentes frenar tu muerte, a menos que ayas logrado ser feliz, si lo eres, intenta no estar parado sobre la cabeza de uno o de muchos, por que esa no es felicidad, es solo la capacidad de indiferencia hacia los demás.
Yo seguiré aquí hasta que logre descubrir para que estoy aquí, (creo que es la misma pregunta que me hacia cuando estaba “vivo”). Seguiré conociendo, tal vez existan muchas mas cosas aquí de las que creo, si logro averiguar algo intentare hacértelo saber de alguna manera al igual que ahora lo he hecho.
De todas formas, hasta pronto…

No hay comentarios: