jueves, 4 de octubre de 2007

Inside Of Me!!!


En mi fria y oscura soledad me encuentro, sumido, ahi sin poder salir sintiendome icomprendido por una erronea sociedad que no nos permite nada, nos corta nuestras alas, con temas o cosas tan mundanas y mortales como lo es el dinero, impidiendome surgir y conseguir mis ideales.

Solo me siento, en el mismo lugar con los mismos pensamientos, con los ojos pintados, vestido de negro, al igual que mi ser, al igual que mi alma negra como mi ropa, solo, sin nadie ningun alma que pueda comprender, entender y compartir mis gustos, los cuales son diferentes a los de mis "Amigos", ellos se dejan corromper por una estupida sociedad que les y nos impone barreras, mi mundo es un sueño, una utopia que jamas será.

Mi futuro es incierto, nose donde llegare, pero solo tengo una meta, la cual es ser comprendido, que el resto comprenda lo mio lo que doi a conocer, este ser obscuro que duerme en mi interior.

No hay comentarios: