miércoles, 12 de septiembre de 2007

Poemas y Pensamientos Gothicos



  • El sufrimiento es la sabiduria que nos ofrece el amor.



  • Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales.



  • Grítale al mundo todo lo que tengas que decir, no te doblegues ante los que no te entienden.



  • Amarte es conocer el gozo del dolor, el sabor de mis lágrimas, entregar mi alma el calor de mi cuerpo desear perderme en tu mirada y en el sabor de tu aliento.
    Vibrar al oír tu voz y tu respiración, morir al tenerte lejos de mi y no tener la dulzura de tu mirada soñar que me quemas en tu cuerpo y darme toda en el mas tierno beso.



  • A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!



  • Extraños frutos. Góticos, extraños frutos de un mundo perfecto que aún no existe.

No hay comentarios: