domingo, 17 de marzo de 2013

Muerte


Sólo hay silencio, calma y el murmullo de  las aves, aquí nadie sufre más que los vivos, que los vimos partir, ustedes no están físicamente y muchos de nosotros, sus familiares quisiéramos que aun viviesen, pero sería arrebatarles sus blancas vestiduras, su eterno descanso, su paz la cual envidio, aquí sólo hay tierra y restos óseos pero ustedes viven en nuestros corazones y nuestros recuerdos, anhelaría haberte tenido mucho más tiempo y que me guiaras, me aconsejaras y regañaras por lo malo que hago y que he hecho.
                
Aquí hay esa paz que en ningún otro lugar existe, aquí me siento a gusto, cómodo, nadie grita, nadie reclama, sólo mi alma que les envidia, aquí muchos sentimientos se calman otros sin embargo afloran y se aclaran.
              
 Deseo vivir y ser una persona de bien.               
                   
 El cielo se nubla las gotas caen y de mis ojos brotan unas cuantas más demostrando que estoy vivo, que sigo sufriendo por muchas cosas. La lluvia atenúa el paisaje, inunda los corazones con pureza y claridad, limpia el alma de nosotros los pecadores, pocas veces me doy el gusto de compartir con ustedes pero me fascina que aun pueda hacerlo, perdón a todos los que hago mal y a los que hago bien perdónenme por no hacer más, lamentablemente sólo soy un humano que no sabe a dónde va y cómo acabará todo, me encantaría cambiar de lugar con alguno de ustedes, para que vivan y sirvan al mundo que cada día esta peor, por la codicia, la envidia y la estúpida ansia de poder.
             
Negras nubes surcan los cielos contando historias pasadas y llorando por sus trágicos y melancólicos momentos, nadie puede en este minuto cambiar lo que siento.
                    
Sé que estoy vivo, puedo sentir dolor, sufrir, agonizar y llorar al igual que las nubes, gritar como las aves.
                    
    Se que estoy vivo pues lamento sus partidas.



No hay comentarios: