viernes, 2 de julio de 2010

El viaje


He despertado, me quede dormido en el taxi bus. Voy solo? [Que extraño]. ¿Que sucede?!!! [Siento cierto grado de miedo]... Nadie a mi alrededor… miro por el vidrio, que esta empañado por dentro y con gotas de lluvia por el exterior, ¿en que lugar vamos?, afuera solo veo el vació, como una espesa niebla que todo lo cubre, solo logro distinguir unos árboles, es como si viajásemos al borde del mundo, al filo del infinito, en el fin del cosmos [me abre equivocado de taxi bus]. Intento pararme para ir con el conductor a preguntar que donde vamos, pe pe pero!! que sucede no lo logro, algo me detiene no puedo moverme, no me puedo levantar, siento miedo, algo esta atrás de mi, al parecer no estoy solo, tiene un fuerte respirar, parece imponer una gran presencia la cual no siento como agradable, tengo miedo pero no puedo gritar, tengo miedo no puedo correr, espero que todo lo que se me pasa por la cabeza sea solo mi imaginación, no se como describirles el miedo que siento ahora mismo, es extraño, siento el cuerpo dormido pero estoy muy alerta, aunque sin embargo no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo, que alguien me ayude!!, que alguien me despierte, no se, que alguien me socorra, siento agonía en mi ser, me duele el alma es como si algo llorase en mi interior y sus lagrimas fuesen acido, necesito despertar de este mal sueño. Maldición la persona atrás mió si puede moverse lo siento se esta moviendo, mis ojos se empañan tengo ganas de llorar el sentimiento es agudo, siento que algo malo me sucederá pero no puedo hacer nada, que alguien me ayude por favor, siento como él o eso se mueve, cada movimiento es como si cortara mi alma con el viento, aun no logro ver nada mas que el vació allá afuera, ¿como me fui a meter en esto?, siento la espalda fría, el corazón desecho, el alma se quiere desprender…no logro ver la cara del conductor… esta cosa se a puesto de pie, maldición se a parado[malditos ojos, no lloren], siento que se acerca…ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Quiero gritar…el maldito a puesto su mano sobre mi hombro, es como si estuviese desnudo en un estanque de acido que quema mi interior, siento su mano como hielo. MALDITA COSA QUITA TU MANO DE AHÍ, POR LO QUE MAS QUIERAS QUITALA, NO TE HE HECHO NADA POR FAVOR. No le deseo esta sensación a nadie, [que puedo hacer], aun no logro moverme, maldito conductor por que no me vienes a ayudar…logre ver la cara de esta cosa, no se como llamarle, no se como describirle el rostro, no es una cara es algo, amorfo, abstracto por llamarlo de alguna manera, sus ojos no tienen brillo, son vacíos y solo me hace atenuar la agonía que siento en mi ser, el solo roce de su mirada quema mis ojos, preferiría no poder haberlo visto me siento aun mas aterrado, prefiero morir. Si deseas matarme hazlo, pero no me hagas sufrir te lo suplico, no me atormentes maaas!!, esto es agobiante… ahhhhhhhhhhhhhh!!!.... ayuda por favor… quiero escapar, quiero huir de todo esto, pero como y no puedo pensar en nada, no me puedo mover…

2 comentarios:

Maharet Reina Madre dijo...

lograste comunicar tus sentimientos, como un alma aterrada, agobiada por la opresion. Me parecio que nunca se estaba hablando de lo que literalmente se estaba diciendo. Un alma sufriente describiendo sus sentimientos internos.No lo digo por el poeta, solo lo que me transmitiste a mi. Fantastico,Soy Maharet

Viva el Rock!!! dijo...

Ese era el bus hacia un pueblo desconocido, que durante cada año se pierde en el olvido... en la niebla, entre los arbustos. La envidia lo corroe, su gente se desespera y todos caemos inevitablemente en un mundo de almas perdidas que al fin y al cabo nos llevan a este viaje donde nos congelamos y perdimos nuestros sentidos...