sábado, 3 de octubre de 2009

Hermosa eres!!!


Hermoso es poder obserbar un dia de lluvia, sentir caer las gotas sobre tu rostro, sobre tu frente, sobre tus labios, sobre tu alma

Hermoso es poder ver tus ojos, esa puresa inigualable, aunque sea en una foto


Hermoso es poder escuchar tu voz diciendo que me kiere, independiente de que sea por internet y estes a miles de kilometros


Hermoso es tener a alguien que me comprende asi como yo la comprendo


Hermoso seria tener un mundo perfecto, donde las personas se ayuden mutuamente, donde no hayan asesinatos violaciones o inventos que destruyan


Hermoso seria tener el tiempo y la cercania para ver un atardecer junto a ella


Hermoso es tener un tiempo para compartir, para mirar hacia atras, decir yo pase por eso y lo supere


Hermoso seria poder estar a tu lado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde estás? te extraño, te quiero