viernes, 10 de julio de 2009

Soledad!!!


Mi mejor amiga es la soledad,
se sento a mi lado
y cuando me abandona la extraño,
me acompaña en todo,
mis mejores momentos con ella los he vivido,
pero sin embargo quiero saber que es tener a alguien!¡¡
aveces quisiera dejarla,
pero por mas que me alejo,
ella regresa se a convertido en mi martirio,
es una maldicion que me persigue,
me ha dado cuenta que la quiero abandonar,
ella me ha apartado de todo lo que me rodeaba
y ahora ni sikiera la luz me acompaña,
mi alma se a convertido en una sombra negra y fria,
sin la habilidad de sentir.

Duerme con el pensamiento de la muerte
y levantate con el pensamiento de que la vida es corta

1 comentario:

Dana dijo...

Amigo, te comento que hackearon mi cuenta de msn y cambiaron la contraseña por lo que no logro recuperarla. Te pido que elimines esa cuenta ya que no se quien pueda estar haciendo uso de ella, me temo que es una persona que me conoce y no se por que motivo quiere hacerme daño. Yo posteriormente te agregaré a la nueva cuenta. Gracias!