martes, 1 de abril de 2008

My Dream's


Mis sueños, un lugar donde me encuentro solo, solo mi mente, solo mi ser. Un oscuro lugar, donde sombrias criaturas me asechan, a veces sigilosamente y en otras oportunidades intentar acercarceme extrañas criaturas con formas semi-humanas. En muchas ocasiones confundo la realidad con mis sueños sin saber cual es cual.¿Porque?. Por que en algunas ocasiones los siento como reales y no como simples sueños, es como si los sueños invadieran la realidad y tengo fundamentos para decir esto ya que mis hermanos tambien han sentido estos seres al mismo tiempo que yo, es como si mis "sueños" invadieran la realidad misma(nose si realmente son sueños).

No se que pensar respecto de este tema, nose como explicarlo para que la poca gente que leera esto lo entienda.


_l..l

No hay comentarios: