lunes, 28 de enero de 2008

La vida...Esta vida!!!


Hace tiempo que no escribia... y era porque no me habia ocurido nada o simplemente no tenia nada que contarles a los pocos que leen este blog...pero luego de que me paso algo unas semanas atras debo darlo a conocer...Bueno, algunas de las cosas o temas que queria mencionar son las situaciones queme pasaron, fue que una "persona" muy importante para mi, me mintio y me dijo cosas que me afectaron muchisimo pero, parece que no le importo hacerme sentir maly luego de que me dijo las cosas me enfureci tanto que solo queria desaparecer la unica forma que encontre para desaogarme fue enviandole mensajesa su celular intentando hacer que ella se sintiera igual o peor que yo y... lo logre le dije cosas que jamas pense que le diria a "ella"...Luego me llama diciendome que "casi todas" las cosas que me habia dicho eran mentiras que era solo una prueba, para saber que tipo de hombre era y de que forma reaccionaria y al final quede yo como el malo de la pelicula por como la trate (eso si que fue injusto)...Me senti peor T_T...Pero luego sin saber que hacer solo intente arreglar las cosas para quedar bien con "ella" porque mas ensima la quiero mucho y ese es mi peor error...Lo que hize fue contarle a mis amigos, algunos me dieron consejoslos cuales aprecio muchisimo y eso fue lo que paso y que queria comentar a este el ciber-mundo aunque no muchos leeran estas estupideces que para mi no lo son

Otro tema del cual queria comentar aqui es el SUFRIMIENTO el cual me lo recordo e hizo saber el acontesimiento que ya escribi anteriormente pero es el sufrimiento psicologico no el fisico mi mencion es que algunos (creo) piensan que el sufrimiento es un mal sentimiento, pero ese sentimiento no lo es porque si lo analizas gracias a el nos fortalesemos y vamos aprendiendo...Las lecciones de vida son las que nos hace doler el alma pero solo en el momento que las sufres luego de superarlas o dejarlas atras, aunque no creo que sea buenop dejarlas simplemente dejarlas pasar sin enfrentarlas directamente porque si no, no aprenderas la leccion o tal vez si pero no igual como si las enfrentases... Creo qeu si no tubiesemos esas lecciones no seriamos fuertes psicologicamente y espiritualmente...

Espero algunos compartan mis pensamientos y penurias (y se qeu algunos las entienden no todos pero con los que las entiendes me basta ello indica que habemos algunos con un criterio distinto a los demas muy profundo y analisador)

Thanks for play...

No hay comentarios: