sábado, 24 de noviembre de 2007

Significado De Amistad


E aqui unas frases que deseo que analisen y comprendan.



  • El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

  • Amistad que acaba no había comenzado.

  • Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.

  • Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.

  • El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

  • Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

  • Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

  • Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

  • Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.

  • Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

  • Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

  • La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

  • Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

  • La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

  • El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

  • Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

  • La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

  • La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

  • Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

Espero las entiendas a mi me gustaron mucho y espero que a el que lo lea (que no son muchos T_T), que las entiendan

No hay comentarios: