martes, 14 de agosto de 2007

Mi pensamiento


Lo que siento por esta sociedad es que esta completamente corrompida, lo que digo que ahora los buenos no son los policias o el gobierno si no uno por si mismo uno solo sabe si es bueno, pero si te miras desde otro punto de vista ya no lo eres, este ultimo tiempo me han sucedido cosas raras, me da lo mismo como me vean los demas, me siento distinto, y quiero aprender mas pero no de cualquier cosa si no de la cultura, movimiento, estilo, musica, etc...... de lo que es lo gotico nesesito ayuda cualquiera que vea mi blog y sepa de esto le quiero pedir si me pude ayudar en mi mision de aprender les pido porfavor!!!

2 comentarios:

The Undead dijo...

wena lok porfin te hiciste el blog, te apoyo por lo de la vola de la sociedad y tire pa delante no mas

chao compare


ya culaio anda al mio

www.theundeadsata.blogspot.com

Mefistófeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.